El club Chapus Bike festejará su séptimo aniversario con una carrera de ciclismo de montaña que se realizará ndomingo nueve de octubre a partir de las 9:00 horas, en una pista de 5.2 kilómetros trazada en el parque ecoturístico de San Andrés Huayapam, la cual cuenta con el aval de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACCREO).

 

 

La competencia contará con una bolsa de premiación de 20 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares de cada categoría; además de regalos sorpresa para el cuarto y quinto sitio en cada división. Habrá medallas conmemorativas para los primeros 150 ciclistas en terminar el recorrido.

Durante la presentación, el presidente del club Chapus Bike Oaxaca, Honorio Olmedo Olivares; estuvo acompañado del gerente de Carnes Cruvi, Moisés Cruz Villavicencio; así como de los destacados ciclistas oaxaqueños, Alejandro Gómez Ruiz, Kevin López Wilches y Rodrigo “Ron Pócola” Becker.

Se participará en las categorías; elite, avanzados, intermedios, master 30, master 40, master 50, femenil y aficionados. Además habrá una carrera promocional para ciclistas infantiles, quienes competirán en un circuito alterno.

Las inscripciones tienen un costo de 120 pesos por ciclista, las cuales se podrán realizar el sábado ocho de octubre de las 10:00 a las 20:00 horas en la cafetería Espacio Gourmet, que se localiza en Dalias 511 de la colonia Reforma de esta ciudad.