Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En conferencia de prensa, el C.P. Alfredo Harp Helú, dio a conocer a los medios de comunicación, que Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México tendrán en su roster únicamente peloteros nacidos en México; todo esto para dar a conocer el talento que tiene nuestro país.

 

 

“Jugaremos con peloteros mexicanos, es momento ver los frutos que están saliendo de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú” mencionó el C.P. Alfredo Harp Helú en conferencia de prensa.

El filántropo recalcó que el objetivo principal son los play offs para después hacer historia y pelear por un campeonato en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

La academia de béisbol “Alfredo Harp Helú”, la cual fue fundada en el año 2009, ha sido sin duda alguna parte del gran crecimiento en la pelota mexicana, donde han salido peloteros de la talla de Roberto Osuna, Carlos Figueroa, Ramón Urías, entre otros.

“La academia seguirá por muchas años porque queremos que el talento mexicano siga creciendo”, culminó el C.P. Alfredo Harp Helú.

Jugadores egresados de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú con el equipo grande de los Guerreros de Oaxaca (10).

1. Casillas, Erick

2. García, Raúl Alberto

3. Garzón, Carlos

4. Gracia, Francisco Javier

5. Juzaino, Daniel

6. Leyva, Samar

7. Medina, Luis Fernando

8. Sarabia, Carlos

9. Rodríguez, Erick

10. Rodríguez, Miguel

De igual forma, se ratificó como manager a Alfonso “Houston” Jiménez, quien culminó la temporada 2016 dirigiendo a la tribu en un total de 89 encuentros.