El equipo de los Chapulineros de Oaxaca empató a un gol ante Jaguares Premier, en partido que disputó este viernes por la mañana en la cancha Salvador Cabañas de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en partido de la séptima fecha del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División de futbol profesional.

El gol del empate los consiguió el delantero Demetrio Torres, quien llegó a cinco anotaciones en su cuenta personal, con los que está de lleno en la pelea por el liderato de goleo individual.

Y con un partido pendiente, ante Puebla Premier, el equipo de los Chapulineros de Oaxaca , que dirige el técnico Carlos Ayala, se mantiene invicto y como segundo lugar del grupo tres en ese circuito de ascenso, donde aparece con 15 puntos, producto de cuatro victorias, un punto extra por un juego ganado como visitante por diferencia de dos goles, y dos empates.

Por su parte, Jaguares de Chiapas Premier aparece con tan sólo cinco unidades, en los último casilleros del sector tres, con un juego ganado, dos empatados y cuatro derrotas.