VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

 

El auto Sudebaker que lleva por Golden Tiger, respondió a las expectativas en el Rally Patrio 2016, que se corrió este fin de semana de sobre la carretera de Mil Cumbres en el estado de Michoacán.

El piloto Emilio Velázquez y el navegante Javier Marín, abordó del Golden Tiger, consiguieron el primer lugar de la categoría open, después de recorrer 322 kilómetros, con seis etapas de velocidad.

El triunfo absoluto fue para la tripulación integrada por Ricardo Cordero y Marco Hernández; seguido Víctor Salas y Gabriel Marín; dejando la tercera posición en el oaxaqueño Víctor Rodríguez yGuillermo Chávez.

“Elprincipal objetivo se cumplió. Era ver como respondía el carro Golden Tiger a las modificaciones que se le hicieron este año parasu participación en La Carrera Panamericana 2016, que será del 13al 20 de octubre próximo”, señaló el piloto Emilio Velázquez.

Elauto presentó algunas fallas en el clutch, las cuales hay que corregir, a fin de ponerlo a punto para La Carrera Panamericana 2016,en la que la tripulación de Emilio Velázquez y Javier Marín.