Oaxaca, Oax.- El obispo auxiliar de Oaxaca, Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, aseguró que se tienen nuevos problemas que aquejan a la sociedad en general.

 

 

Entre estos, los problemas en la Universidad, con los mototaxistas y otros que se van presentando, lo que genera afectaciones en alguna medida para todos los sectores de la sociedad.

Dijo que es importante que se tenga participación de la población para lograr una solución, colaborar desde cada uno de sus sectores para que se tengan cambios de importancia.

Sobre todo, en la familia para que se tengan nuevas condiciones, en lo trabajos para que se tenga armonía y en las comunidades para lograr una nueva visión de las situaciones.

De la misma forma, lamentó los hechos violencia en donde se han visto involucrados sacerdotes, quienes dijo, no están exentos de la violencia.

Llamó a las autoridades para que detengan la ola de violencia que se tiene en el país y que afecta a la sociedad en general, y a la personas para que también contribuyan a lograr mejoras.