VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

Jonathan Reyes repitió el primer lugar en la segunda etapa y ganó la Carrera Ciclista por las Fiestas Patrias, que se disputó durante sábado y domingo.

 

 

 

El sábado se corrió la primera etapa en el circuito de Ciudad Administrativa, donde Jonathan Reyes, del equipo Bailón Diana, se adjudicó el primer lugar de la categoría de primera fuer

Ya el domingo, en la segunda etapa, la ruta para los ciclistas de primera fuerza fue de unos 80 kilómetros, en el recorrido Ciudad Administrativa-Villa de Mitla-San Andrés Huayapam, con meta frente al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte); por su parte, los pedalistas de segunda fuerza cubrieron 70 kilómetros en el trayecto de Ciudad Administrativa-Tlacolula-Cecyte Huayapam.

En la segunda etapa, Jonathan Reyes, del Bailón Diana, fue el ganador absoluto para quedarse con el triunfo de la Carrera Ciclista por las Fiestas Patrias; el segundo lugar en la clasificación general fue el corredor libre Amando Martínez; mientras que la tercera posición fue para Oscar Abraham Ramírez, del equipo Cuevas Customs.

Al tiempo que en la segunda fuerza, el ganador de la segunda etapa fue Oscar Rojas, del equipo Mayordomo, lo que valió para terminar en primer lugar de la clasificación general. El segundo fue Óscar Vásquez, del Bailón Diana; el tercero fue Alberto Bailón, del Bailón Diana.