Oaxaca.- La organización “Conquistando Corazones”, dio a conocer que luego de haber logrado el cambio de identidad para Melissa Mijangos Boijseauneau, ahora se logra inclusión en la capital del país al entregársele su título y cédula profesional como licenciada en Derecho.

 

 

El primer logro fue que se pudiera cambiar el nombre, pero fueron más de 10 años de lucha, ya que primeramente tenía que realizar un juicio para esta modificación.

En Oaxaca no se ha podido tener estas adecuaciones, por ello, se han presentado iniciativas de ley, pero estas se encuentran detenidas.

Indicó que con el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, se espera que puedan lograr mayores beneficios y que la comunidad comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Trasvesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), este en igualdad de condiciones que el resto de la sociedad.

Aseguró que mantendrá la lucha, es un gran logro para el sector y por ello, espera que se vayan abriendo las puertas para que más personas de este sector puedan tener inclusión.