· El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) demanda que se indague las fortunas las fortunas mal habidas de ex servidores públicos que han sido señalados por presuntos desvíos y a quienes la ASF y la ASE han pedido cuentas, y se encarcele a éstos y a los servidores en funciones que estén involucrados en corrupción.

Oaxaca.- Jorge González pide también que se investigue a fondo la pretensión de funcionales estatales de apropiarse de tierras con vocación turística en Punta Colorada, Puerto Escondido, así como el destino de la millonaria deuda, que no se ha reflejado en obras y que tiene en la quiebra al estado, misma que estima no será de 16 millones de pesos como había informado el gobierno saliente, si no 35 mil millones de pesos.

 

“La indagatoria debe hacerse hasta el más alto nivel, sin duda. Nadie, ni un gobernador, pueden estar exentos de la Ley. En un Estado de Derecho nadie tiene, ni debe tener, pasaporte a la impunidad. Por eso los funcionarios involucrados en actos de corrupción deben pagar con cárcel, enfatizó.

 

Con información del periódico Tiempo