Osorio Chong postea videos e imágenes en redes sociales que no incluyen el logo de la Secretaría de Gobernación y que podrían evocar un proselitismo temprano.

 

“Un país tan grande y diverso como México, necesita de nosotros trabajando todos los días” Así inicia el video que fue publicado el 23 de septiembre en la cuenta de Migue Ángel Osorio Chong y que no incluye ningún logotipo o imagen de la Secretaría de Gobernación.

 

El video, que también fue publicado en Twitter, no es la única prueba del cambio de imagen institucional a uno de marca personal. Hay otros video e imágenes con frases célebres o motivacionales que solo presentan el sello final con el nombre de secretario y un logotipo con diferentes gamas de verdes, rojos y blanco.

 

En portadas de las cuentas de Facebook y Twitter de Osorio Chong, la imagen es la misma. Con la leyenda “La juventud es el presente y el futuro de México. Miguel Ángel Osorio Chong” y una fotografía del funcionario con varios jóvenes, es imposible no ver el lugar común, ¿Se ha iniciado una precampaña electoral?

 

The Huffington Post