Oaxaca, Oax.- Al menos cuatro crímenes se han cometido en las últimas 12 horas en el estado de Oaxaca, tres de ellos la noche del martes y uno más la madrugada de este miércoles.

 

 

Además del trabajador de la Comisión Federal de Electricidad ejecutado anoche en la calle Centenario de Santa María El Tule, identificado como Francisco Sergio Maldonado, un individuo fue asesinado también anoche en la localidad de Unión Hidalgo.

 

José Luis Gómez Ortiz fue atacado con un arpón de pesca, presuntamente por su concuño Bencazar Gallegos Andrés, quien se dio a la fuga; el herido fue trasladado a una unidad hospitalaria donde falleció.

 

Igualmente anoche, fue atacado a balazos una persona del sexo masculino, propietario de una cepilladora de madera, en la localidad Cañada Candelaria, de Santa María Cuquila, Tlaxiaco. El hombre conocido como Nabor Santiago Ortiz, de 48 años de edad, tenia impactos de bala en la cara y el pecho.

 

La madrugada de hoy, en la localidad Paso Zanate, de San Francisco Cozoaltepec, fue asesinado un individuo con arma de fuego un individuo, hallado en el rancho conocido como “Los Hernández”; de momento no se conocen sus generales.