Oaxaca, Oax.- Los trabajadores de la delegación sindical del Seguro Popular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), pararon labores ora exigir atención de las autoridades.

 

 

El representante Mauro Luis Santos, dijo que no cuentan con suficiente material de oficina, de cómputo, para que desempeñen de la mejor manera posible su labor.

 

Dijo que no se les han entregado uniformes, algunos desde 2014 y tampoco han observado en donde se tiene realizada la licitación, por lo que temen que la calidad de lo que les vayan a dar no sea de calidad.

 

Asimismo, indicaron que no se ha pagado a lo terceros involucrados, por lo que se tienen algunas carencias en lo suministros para que puedan desempeñar sus labores.

 

Afirmaron que Sergio Félix Mendoza Benitez director de Administración, los amenazó cuando le solicitaron que los atendiera para revisar los casos, a fin de lograr avances.

Por ello se mantendrán en protesta hasta que se logre una solución, ya que no van a permitir abusos a la base trabajadora que realiza de manera correcta sus funciones.