Resulta que el diputado panista Arturo López de Lara fue aprobado por mayoriteo del priismo local en Zacatecas para ser el presidente de la Comisión de Vigilancia.

 

 

Pero eso sería completamente normal si no fuera porque el legislador albiazul es nada más y nada menos que primo del gobernador, Alejandro Tello. A ver si no resulta que le den ganas de proteger a su primo, por aquello de los viejos recuerdos y cariños familiares.

¿El aval?

A Andrés Manuel López Obrador parece que lo agarraron en la movida los periodistas del The Wall Street Journal al descubrir que no mencionó dos propiedades en su declaración 3de3. El tabasqueño dijo que hasta si le da tiempo demandará al prestigiado diario. Y aunque en México hasta sus excompañeros del PRD lo habían criticado por su modesta vida ya salió por él. Resulta que

Cuauhtémoc Cárdenas salió a defenderlo. O al menos eso parece, cuando el experredista dijo que no debió presentarlas porque no tenía por qué hacerlo. “Al menos es lo que dijo él”, declaró Cárdenas. Como quien dice, hay que confiar en lo que AMLO diga. ¿Será que eso es un respaldo?

Tricolor juvenil

Resulta que Paul Ospital ya se apuntó para dirigir las Redes de la Juventud del PRI. El joven cuenta nada más y nada menos que con el apoyo del diputado federal y coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro César Camacho. Parece que con el apoyo del mexiquense es el que lleva mano en la sucesión, que está por definirse a mediados de octubre.