Este sábado se disputa la ronda de cuartos de final en la rama varonil del Torneo de Tochito Bandera Murciélagos 2016,en la que ya están sembrados los equipos de Zorros y Tigres MRCI, que terminaron en la primera y segunda posición de la fase regular.

Rhinos, Titanes, Laycans y Murciélagos se enfrentarán entre sí en busca de los dos boletos restantes para estar en la semifinales. En la ronda de cuartos de final, este sábado a partir de las 16:00 horas en el campo al interior de la pista de tartán de la Unidad Deportiva El Tequio, Rhinos se enfrenta a Titanes; al terminar, a partir de las 17:00 horas, Laycans juega frente a Murciélagos, en busca del pase a seminales.

Los equipos ganadores avanzarán a la ronda semifinal de la rama varonil, que se disputará el sábado ocho de octubre, en la que ya aguardan Zorros y Tigres MRCI. Y será el domingo nueve de octubre, cuando se disputen las tres finales del cuarto Torneo de Tochito Bandera Murciélagos 2016. En la rama varonil con finalistas aún por definir; en la rama femenil, Gitanas contra Leonas; mientras que en la división, Tigres contra Valkyrias Mix.