El equipo de loss Chapulineros de Oaxaca empató a un gol ante la Universidad Nacional Premier, con lo que sigue invicto en el Torneo de Apertura 2016 de la Liga Premier de Segunda División de futbol profesional, en partido se disputó el viernes por la noche en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

 

 

Una expulsión rigorista para el delantero oaxaqueño Jesús Henestrosa, quien le clavó los tachones en la espinilla Iván Sánchez, dejó a los Chapulineros de Oaxaca en inferioridad numérica a partir del minuto 25 del primer tiempo.

se quedaron con 10 hombres en el campo de juego.

En un contragolpe, al minuto 76, el delantero visitante Rosario Jair Valdez marcó el 1-0 a favor de los Pumas de la Universidad Nacional Premier.

Parecía que los Chapulineros de Oaxaca conocerían su primera derrota del torneo, pero el minuto 93 de tiempo corrido se marcó la pena máxima a favor del conjunto de casa. Ramcés Hernández cobró de manera magistral para el empate a un gol. Los Chapulineros de Oaxaca llegaron a 16 unidades, con las que se mantiene como sublíder del grupo tres en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Premier División Premier del futbol mexicano. En el mismo sector, Universidad Nacional Premier se encuentra en el cuarto puesto con 13 puntos.