El objetivo se cumplió en el XXXVII Rally Patrio para el equipo MRCI del oaxaqueño Emilio Velázquez y Javier Marín luego de las 6 etapas Cronometradas de la prueba.

“Nuestro objetivo a bordo del “Golden Tiger” era detectar cualquier detalle en el auto y para nosotros sentir el auto de cara a La Carrera Panamericana que es donde tenemos la mira puesta en el año”, comentó Emilio Velázquez.

 

 

“Con los tramos como se presentaron el fin de semana, nos ayudaron a conocerlos probando el coche sino al limite, cerca de las condiciones que normalmente se presentan en La Carrera”, aseguró Emilio Velázquez.

“Correr con el Studebaker lo hicimos porque el año pasado le salieron algunos detalles al auto sobre la competencia, ahora no nos quisimos esperar. Detectamos algunas cosas en las que el equipo tiene que trabajar para estar a punto y buscar la defensa del título en La Carrera Panamericana que inicia en dos semanas sin ninguna sorpresa”, Dijo Emilio Velázquez quien se encuentra haciendo su levantamiento para La Carrera Panamericana 2016.