Cinco personas perdieron la vida este viernes en distintas regiones del estado, de los cuales tres fueron ejecutadas en el Istmo de Tehuantepec y uno más en la Cuenca del Papaloapan, además de un menor de edad ahogado en la capital del estado.

 

 

El más reciente hecho ocurrió ayer por la tarde-noche, donde un pequeño de 13 años de edad, identificado como Manuel de Jesús Pérez, cayó a una represa en el Ejido Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

Tras varias horas de ardua labor, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron recuperar el cuerpo sin vida, que se encontraba a una profundidad de cuatro metros.

El triple homicidio ocurrió ayer en inmediaciones de la supercarretera Salina Cruz-La Ventosa, en la jurisdicción de Santa María Mixtequilla, donde fueron ejecutadas a balazos tres personas, sin que hasta el momento la Fiscalía General del Estado informe detalles del crimen.

Mientras que en San José Cosolapa, también fue ejecutada con arma de fuego otro individuo, presuntamente su atacante viajaba en una motocicleta.