Ciudad de México. Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México lograron su sexta victoria consecutiva en casa al vencer 1-0 al equipo de los Jaguares de Chiapas.

Luego de un primer tiempo con pocas llegadas por parte de ambas escuadras, los universitarios se adelantaron en el marcador al comenzar la segunda mitad segundos después del pitazo de reanudación, luego de que el jugador, Jesús Gallardo escapara por la banda izquierda y mandara un centro para que el delantero uruguayo, Matías Britos rematara el balón para conseguir la anotación.

 

 

El partido transcurrió en calma con los dos equipos tocando el balón en medio campo y con poca generación de jugadas al ataque.

Al minuto 72, el mediocampista español de Pumas, Abraham González tuvo la oportunidad de marcar el segundo tanto tras un buen tiro fuera del área el cual terminó pegando en el travesaño. Cuatro minutos despúes, el auriazul, Javier Cortés de igual forma disparó fuera del área pero el arquero Liborio Sánchez atajó de buena forma.

Con este resultado el equipo de la Universidad terminó en cuarto lugar de la tabla general con 20 puntos; por su parte el equipo chiapaneco culminó la jornada en la última posición del campeonato con 6 unidades.

Alineación Pumas :Palacios, Alatorre, Barrera, Fuentes, Verón, Cortés, Gallardo, Martínez, Britos, Alcoba, González, D.T.Palencia

Alineación Chiapas :Araujo , Venegas, Orozco, Sánchez, Mendoza, Arévalo, Villalpando, Escoboza, Pereira, Angulo, Patiño, D.T.Bueno