El Partido Unidad Popular (PUP) lleva a cabo en la Alameda el Sexto Encuentro Cultural y Deportivo para recodar la fecha del natalicio de su ex líder Heriberto Pazos Ortiz.

 

 

El dirigente Heriberto Pazos Ortiz, dijo que que estas actividades forman parte de un proyecto para abatir los rezagos en la región, donde los niños se han esforzado, logrado resultados importantes en materia académica y deportiva, y para que la sociedad se de cuenta del trabajo que realizan a favor de la sociedad.

Indicó que estas acciones fueron impulsadas por su ex líder asesinado, quien siempre velo por tener mejores condiciones para las comunidades y os habitantes.

Señaló que mantiene la lucha para lograr terminar con los rezagos, para que se destine lo necesario para que puedan tener servicios básicos y salir del abandono en el que se encuentran.

Sobre el crimen de su dirigente Heriberto Pazos Ortiz, sostuvo que se requiere mayor trabajo por parte de las autoridades porque solo se tiene un detenido que al parecer no tiene responsabilidad, pareciera que hay complicidad entre autoridades y autores intelectuales y materiales porque las investigaciones no avanzan.