Ecos de Covián
Ya inició la carrera para los presidenciables y el primero en tomar la delantera por parte del PRI es Miguel Ángel Osorio Chong, quien está aprovechando al máximo la exposición mediática de su cargo para explotar las bondades de las redes sociales.

A partir de este fin de semana comenzaron a difundirse tanto en Twitter como en Facebook, mensajes multicolores que difunden el compromiso del encargado de la política interna del país de trabajar por México, que culminan con un logotipo donde destaca en mayúsculas y con negritas MIGUEL ÁNGEL.

Aunque sus cercanos niegan que se trate de una pre campaña o estrategia electoral para posicionar la imagen de Osorio Chong, que sin lugar a dudas está dentro de la baraja de suspirantes a ocupar la residencia oficial de Los Pinos.

Antes de ser tan evidente esta intención, se había trabajado para trasmitir en vivo los eventos “privados” del titular de la Secretaría de Gobernación con distintos grupos sociales en un formato en donde él se mezclaba entre los participantes, en mangas de camisa, más cercano a la gente.

Sus compañeros de gabinete como José Antonio Meade y Aurelio Nuño, quienes se perfilan como otros de los presidenciables, han hecho lo mismo de una manera más velada, aunque no menos efectiva.

Mientras que en otros frentes también la actividad es intensa, qué decir de Margarita Zavala y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, mientras que el eterno López Obrador no duda en llegar a la grande con su Morena.

Qué decir del mismo Miguel Ángel Mancera que está haciendo su luchita sin dejar de coquetear con el PRD, y uno que otro que ya están velando armas.