Oaxaca, Oax.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo, aseguró que se tiene atención al tema de las deudas que se registran en varias áreas, para solventarlas a la brevedad posible.

 

El mandatario aseguró que esto es normal en cualquier administración, sobre todo al concluir, pero se analiza para que se superen las adversidades.

 

“Estos son temas que no nos deben espantar, tuvimos varios gastos porque acabamos de pagar Ciudad Administrativa, los adeudos del Fonden que no se habían solventado”, dijo el gobernador.

 

Aseguró que se tiene trabajo para superar estos problemas, por lo que se van resolviendo los problemas, como el pago de las becas que se está llevando a cabo, lo que sucederá con otros rubros que se tienen.

 

Dijo que aún se están gestionando recursos para que se logren soluciones, pues no se puede quedar la entidad en esta situación.

 

Negó que se tenga un colapso financiero, pues el gobierno tiene ingresos, solo son algunas complicaciones que se van a poder superar con el paso de los días.