El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), promueve el desarrollo de los talentos oaxaqueños de futbol soccer mediante la organización de la visoria “Chiva de Corazón”.

Para realizar el sueño de jugar futbol profesional y pertenecer a las mejores fuerzas básicas de México. El Club Guadalajara siempre buscar estar en tu localidad mediante sus visorías, que en octubre recorrerán diversas ciudades de Oaxaca. No dejes pasar esta oportunidad para ser observado e integrarte a la cantera rojiblanca, muestra que puedes ser parte del Rebaño Sagrado.

Este evento es organizado por la Comision Estatal de Cultura Fisica y Deporte (CECUDE) en coordinación con la UNiversiad Autonoma Benito Juarez de Oaxaca y el complejo deportivo Rio 7 y tiene como objetivo brindar oportunidades a los joves para que desarrollen su talento deportivo.
Requisitos para hacer las pruebas en cualquiera de las sedes:

1. Haber nacido en los años de las categorías señaladas y presentarse 30 minutos antes del inicio de la prueba para el registro correspondiente.

2. Estar acompañado de un adulto y con certificado médico no mayor de 30 días de expedido.

3. Presentarse de preferencia con playera, short y medias blancas o uniforme de Chivas y llevar su propia hidratación. Utilizar ropa de cualquier otro equipo te impedirá hacer las pruebas.

4. Para las visorías que se llevarán a cabo en Guadalajara, deberán de inscribirse previamente en la página www.visoriachivas.com.mx.