Al menos seis personas perdieron la vida este viernes en el estado de Oaxaca, cinco de ellas en dos accidentes carreteros, en la región Mixteca y en el Istmo de Tehuantepec.

Anoche, en la carretera de cuatro carriles que comunica a Tehuantepec con Salina Cruz, cerca de las 22:00 horas se suscitó un percance en que una camioneta marca Ford, con placas de circulación JN-74455 de Jalisco, se salió de la cinta asfáltica y cayó en una hondonada.

Como resultado de ello, tres personas perdieron la vida y seis más resultaron lesionadas, estas últimas fueron trasladadas a un hospital de Salina Cruz.

Por la mañana del viernes, en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, aproximadamente en el kilómetro 189, una camioneta tipo Ram, marca Dodge, con placas de circulación RW-39077 de Oaxaca, chocó con un camión tipo torton.

En el lugar perdieron la vida dos personas, trabajadores del Seguro Popular de Oaxaca, identificados como Everardo Martín Castro Fabián, de 47 años de edad, y Jesús del Ángel Cruz Jiménez 28 años, además de una tercera persona que resultó lesionada.

Por la madrugada, en la colonia Las Flores del municipio de Matías Romero Avendaño fue ejecutado con arma de fuego un individuo, quien presentaba en el cuerpo diversos proyectiles calibre 38. Hasta anoche la víctima no había sido identificada oficialmente.