VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera ganó la segunda edición del Rally de Media Tarde 2016, que se corrió el sábado en Tlaxcala, con lo que  retomó el liderato absoluto del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2016.
Cuando restan dos fechas para que concluya el Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2016 (Rally de Media Noche y Rally Acapulco), el piloto Emilio Velázquez es nuevamente líder de ese serial de automovilismo deportivo.
Después de recorrer 247.020 kilómetros, de los cuales 132.940 fueron de velocidad pura, divididos en 12 tramos cronometrados, a bordo de un auto Mitsubishi Evo IX, de la escudería MRCI Racing Team, el piloto Emilio Velázquez, quien en esta ocasión llevó a navegante a Antonio Ferman, obtuvo el triunfo en el Rally de Media Tarde 2016, resultado con el que logró aventajar en 19 puntos a su más cercano perseguidor en el serial nacional, el piloto capitalino Francisco Name.
En el segundo Rally de Media Tarde 2016, quinta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2016, la segunda posición fue para el potosino Ricardo Hernández, quien se hizo acompañar del copiloto michoacano Marco Hernández.
Y el tercer sitio fue para la tripulación integrada por Christian Sckertchly y Jorge Rivero.