Oaxaca.- Se realizará del 10 al 14 de octubre dando el banderazo de inicio en el monumento a Juárez ubicado en san Sebastián Tutla, el día lunes 10 de octubre a las 8:00 horas.

El colegio jurídico universitario, realiza por noveno año consecutivo el rally anual de conocimientos, siendo la cede de inauguración el monumento a Benito Juárez de San Sebastián Tutla.
El objetivo principal de este rally jurídico es lograr que los alumnos participantes conozcan las instituciones relacionadas con el estudio del derecho y la justicia en nuestro estado, mostrando los conocimientos adquiridos durante un semestre de esfuerzo y compromiso además de familiarizarse con el futuro campo laboral.
Este rally fue creado por el Lic. Alejandro Efraín Urbieta Wong, coordinador académico de 3° y 4° semestre de la facultad de derecho y ciencias sociales de la UABJO y director del colegio jurídico universitario. El responsable de llevar a cabo este evento, tiene sus oficinas en la calle reforma agraria #301 esquina 21 de marzo, col. cinco señores, mismo que brinda asesoría jurídica gratuita a toda la comunidad de escasos recurso que así lo necesite.
La sede de inauguración de dicho rally será en el monumento a Juárez de San Sebastián Tutla, ya que en días anteriores se realizó el registro previo de manera gratuita y la clausura tendrá lugar en la facultad de derecho y ciencias sociales de la universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca para dar lugar a entrega de los reconocimientos a los ganadores, resaltando que en dicho evento solo participarán alumnos del Colegio Jurídico Universitario.