Más de 200 participantes reunió la carrera ciclista de montaña que se realizó este domingo en el parque ecoturístico de San Andrés Huayapam, Oaxaca, para festejar el séptimo aniversario del club Chapus Bike.

El ciclista Amando Martínez prácticamente no tuvo rival y logró sacar una ventaja de más de siete minutos sobre su más cercano perseguidor, Erick Gutiérrez, quien se quedó con el segundo lugar de la categoría elite. El tercer sitio a Julio Pablo Guines.
Mientras que en la división de avanzados, el triunfo fue para el ciclista Carlos Mendoza; en intermedios, Jehú David Hernández fue el ganador.
En la categoría master 50, Rodolfo García fue el primero; en la master 40, el ganador fue Alejandro Gómez; en la master 30, el triunfo fue para Víctor Manuel Altamirano.
Y con una ventaja de casi ocho minutos, el ganadora en la rama femenil fue Magnolia Ramírez.
Al término de la competencia, el comité organizador encabezado por el presidente del club Chapus Biike, Honorio Olmedo, repartió una bolsa de premiación de 20 mil pesos entre los ciclistas que ocuparon los tres primeros lugares en cada categoría.