La cita será este domingo 16 de octubre en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la Vigésima Octava Zona Militar, hizo una atenta invitación al público en general a asistir al Paseo Dominical que se realizará este próximo domingo 16 de octubre en sus instalaciones que se ubican en la agencia municipal de Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.

Lo anterior con la finalidad de fomentar el acercamiento e interacción de las Fuerzas Armadas con la sociedad oaxaqueña, además de realizar actividades de sano esparcimiento.

Dentro de las actividades que se podrán realizar en las instalaciones de este campo militar en un horario de 8:00 a 12:00 horas, se encuentran las caminatas, práctica de carrera, así como recorridos en bicicleta y patines.

Asimismo, habrá puntos de hidratación y de primeros auxilios. Es importante destacar que las familias podrán ingresar con sus mascotas; para ello deberán contar con correa y bolsas para recoger las heces.

Cabe señalar que esta actividad recreativa para la cual el acceso será gratuito, se implementará en los diferentes campos militares del país.