Cuatro personas han sido ejecutadas en el transcurso de este martes, tres de ellas en la región del Istmo de Tehuantepec, confirmaron organismos de seguridad pública estatal y municipales.

El más reciente caso ocurrió por la tarde en una localidad de Jalapa del Marqués, donde fue localizado en cuerpo de un individuo con al menos tres disparos de arma de fuego. Pobladores hallaron el cadáver en un camino de terracería a la comunidad de El Gotita, por lo cual dieron parte a los policías.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ministerio Público arribaron al lugar para iniciar las indagatorias.

Como lo reportó NSSOAXACA por la mañana, en el municipio de Chahuites fueron ultimados a balazos dos individuos, plenamente identificados pero sin que se conozca el móvil del doble crimen.

Mientras que en la carretera federal 200, a la altura del río “La Arena”, en jurisdicción de Pinotepa Nacional, fue hallado el cuerpo de un adolescente, quien presenta diversos disparos de arma de fuego.

Por otra parte, en diversas localidades del Istmo de Tehuantepec continúa la ola de asalto a negocios, transeúntes y vehículos de carga comercial. Por la mañana fue asaltado el banco Santander en Santo Domingo Tehuantepec, donde dos individuos se llevaron aproximadamente 25 mil pesos.