• Por el interés supremo de Oaxaca, los legisladores federales aprobaron un magnífico presupuesto para Oaxaca.

• Los más de 90 mil 414 millones de pesos nos permitirán combatir la pobreza, generar más empleos y salarios dignos.

Ciudad de México.- El gobernador electo, Alejandro Murat, comenzará con acierto su gestión al frente de Oaxaca. Su persistente gestión con los legisladores federales y su cercanía con el presidente Enrique Peña Nieto le permitieron a Oaxaca, contrario a la dinámica federal, tener un presupuesto que supera con creces al de este año.

Los más de 90 mil 414 millones de pesos asignados a Oaxaca nos permitirán combatir la pobreza, impulsar el desarrollo para generar más empleos y salarios dignos, y cumplir los compromisos que el presidente Peña firmó durante su campaña.

Alejandro Murat se ha mostrado como un gobernador inclusivo. Amparado en el concepto del interés supremo de Oaxaca, buscó y acercó a los legisladores federales de todos los partidos,  quienes respondieron a la convocatoria para negociar este presupuesto, que se amplió durante la madrugada de hoy.

Los habitantes del Istmo y la Costa tenemos plena confianza que ahora sí se concluirán las dos supercarreteras que tanto beneficio traerán a la economía regional y a la comunicación de nuestros pueblos.

Los pueblos originarios también vemos con satisfacción que la Zona Económica Especial tendrá un verdadero lanzamiento y el aeropuerto de Ciudad Ixtepec se concluirá, entre otras acciones. Así, el gobierno federal y el estatal caminarán juntos para dar a los oaxaqueños más oportunidades de desarrollo, para beneficio de todo.

¡Oaxaca avanza, para bien de los oaxaqueños!