*Hay condiciones para alcanzar acuerdos, subraya

Oaxaca.- La  coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) en la LXIII Legislatura local, María de las Nieves García Fernández afirmó  que construirán las alianzas necesarias para generar los consensos que permitan sacar adelante el Congreso tras una prolongada parálisis.

Tras de ser designada  como la líder de los priístas en la LXIII legislatura local, García Fernández enfatizó que tienen todas las condiciones para hacer las cosas bien.

“Si logramos los  acuerdos y consensos necesarios, si trabajamos duro porque es una legislatura muy corta  se pueden dar los resultados necesarios”, manifestó la Priista.

Detalló que es necesario trabajar coordinados porque Oaxaca se encuentra    estancado, aunado a que  con el gobernador electo que recorrió  todo el estado y vivió las necesidades de cada uno de los la caseros, se verán reflejadas en su plan estatal de desarrollo

La legisladora destacó también el logro del presupuesto federal, el cual representa un 4.5% más que el año pasado, por lo que se trata de un presupuesto histórico para el estado.

Dijo que los beneficios más directos serán la culminación de todas las  obras que están en procesos y que quedaron pendientes.

Hay controles y candados que van a permitir el uso demos recursos para donde están contemplados, enfatizó.

De la misma manera, indicó que revisarán, una vez ya instaladas las comisiones cuál es la situación que  guarda la Cámara de Diputados.