Oaxaca.- Personas desconocidas agredieron a balazos a un grupo de transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en inmediaciones de Santa María Tonameca, Pochutla, dejando como saldo preliminar por lo menos tres vehículos dañados.

Los hechos sucedieron cerca del mediodía en cercanías de la localidad San Isidro del Palmar, a la altura de la construcción del libramiento Puerto Escondido-Huatulco, donde afiliados a la CTM realizan la obra.

Sin embargo, repentinamente y a bordo de dos camionetas arribaron diversos individuos cubiertos del rostro que dispararon armas de fuego en contra de los trabajadores, tras lo cual se dieron a la fuga de inmediato.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas sino únicamente daños materiales a tres unidades de motor, como son una camioneta marca Nissan, color blanca, placas de circulación P66A17B de la Ciudad de México; camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, color negra, placas de circulación MFS5575 del Estado de México, y camioneta marca Ford, Ranger, color guinda, placas de circulación MT3329F de Michoacán.

Las autoridades ministeriales y policiacas desconocen quiénes son los agresores y se encuentran en el lugar para indagar los hechos.

Foto ilustrativa