Oaxaca.- El club de automovilismo deportivo Chorr celebró su octavo aniversario con una convivencia que reunió a sus más de 25 agremiados.

En un ambiente familiar, la noche del sábado los diferentes afiliados al Champion Oaxaca Racing (Chor), se reunieron en un salón en el Centro Histórico de la capital, a donde también llegaron invitados especiales de otras organizaciones motoras para todos llevar a cabo una brindis por ocho años de andar sobre las carreteras y colocar en alto el nombre de Oaxaca.
El presidente honorario del club, Roberto Loranca, recordó que el Chor inició en el año 2008, luego de coincidir varias personas en un foro automovilístico en la Internet con el mismo gusto por los autos modificados y los arrancones.
“Por medio de una página de internet me di cuenta que había varias personas que participábamos en el foro y que éramos de Oaxaca, pero no estábamos organizados y se me ocurrió empezar a juntarnos.
Entre seis y ocho personas participábamos en esa página, así que nos reunimos por primera vez y vimos que teníamos cosas en común, que nos gustaban los autos, los autos modificados, las competencias, los arrancones y empezamos poco a poco a hacer las reuniones de manera constante, cada semana y se fue corriendo la voz hasta llegar un momento que sin darnos cuenta éramos casi cincuenta personas; hoy somos entre 20 y 25 personas en el club debidamente organizadas”, señaló
A ocho años de la fundación del club, Loranca precisó que el principal beneficio que han tenido como organización es la amistad y el apoyo entre los miembros.
Sin embargo, acotó, los logros que Chor Oaxaca ha tenido es la participación en competencias de carácter nacional de arrancones ¼ de milla, slalom y tunning.