Santa Lucía del Camino Oaxaca. – Sobre avenida Ferrocarril protestaron habitantes de la colonia 25 de Enero, municipio de Santa Lucía del Camino, para exigir a las autoridades de esa localidad que envíen los camiones para la recolección de basura.

Isabel Vargas Diaz, presidenta de la referida colonia informó que a la fecha no ha pasado el carro de la basura porque los vehículos ya no están en el palacio municipal, ya que no entienden porqué se los llevaron. Hizo un llamado al Gobierno del Estado de Oaxaca, para que pague los 4 millones 200 mil pesos que adeuda el municipio a la Comisión Federal de Electricidad, y no vuelvan a cortar la luz para las bombas que les suministran agua.

Presentaron otra petición sobre la obra de drenaje pluvial que fue ejecutada en forma desordenada, apresurada y sin el consenso de los habitantes. De igual forma piden el desasolve del río Salado, desde el puente Hornos, hasta el río Chiquito, la terminación de los gaviones a la altura de la colonia Calicanto.

La terminación de la obra de drenaje pluvial de la colonia 25 de Enero, un muro cabezota, muros de contención en riveras del río y otras obras en las colonias y fraccionamientos El Bajío, Ejidal, Flores Norte, Gómez Sandoval, Bosque Sur, Nueva Santa Lucía, Primavera, Deportiva, Carrillo Puerto y otras más.

Cabe mencionar que sobre la avenida Ferrocarril, tiraron basura en protesta hacia el gobierno municipal que dirige Galdino Huerta Escudero, quien se ha desentendido de sus responsabilidades al suspender el servicio de recolección de basura.