Oaxaca.- Un grupo de proveedores de uniformes escolares, denunciaron que el gobierno del estado no les ha querido pagar el adeudo que se tiene por los productos que surten al programa de uniformes escolares.

 

Encabezados por Neftalí Diego García, pidieron que se cumpla con los pagos ya que han apoyado a que se logren los resultados benéficos en la entrega de uniformes a los niños de la entidad.

 

Van a analizar las acciones jurídicas a realizar con la finalidad de que se regularice la situación, pues no es posible que traten de reunirse con el secretario de Finanzas Enrique Arnaud Viñas, pero se ha negado a hacerlo.

 

Dijo que también está involucrado el director del programa Diego Rule, por lo cual exigen que los recursos se les paguen directo con la Secretaría de Finanzas, y que ya no se triangule con el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 

Aseguró esperan tener atención ya que son 148 millones de pesos que les deben y no desean que culmine este gobierno y la deuda no de pague, por ello se mantendrán al pendiente.