Más novedades en Whatsapp: videollamadas gratuitas

La nueva función de la aplicación estará disponible en los próximos días para usuarios con celulares Android, iPhone y Windows Phone.
México.- La aplicación de mensajería Whatsapp dio a conocer que incluirá las videollamadas dentro de sus funciones y estará disponible en los próximos días para usuarios con celulares Android, iPhone y Windows Phone.

“Agregamos esta función porque sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero”, dijo la compañía en su blog.

La empresa aseguró su objetivo es que las nuevas funciones —como las llamadas de voz y las fotografías personalizadas— sean incorporadas en todos los equipos y no sólo para los más caros y novedosos.

“Al paso de los años hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona finalmente poder ofrecerle esta capacidad al mundo. Gracias por usar Whatsapp”, expresó.

Aristegui Noticias