Pobladores de Santa María Mixtequilla y Juchitán de Zaragoza vandalizaron, por separado, instalaciones del palacio municipal y causaron diversos daños materiales, esta tarde-noche.
En Mixtequilla, trabajadores inconformes con el presidente municipal Juan Carballo quemaron sillas y otros muebles afuera del palacio para exigir les paguen el adeudo de dos quincenas. Ante la falta de respuesta, incendiaron algunos bienes y amagaron con quemar unidades de motor.
Mientras que en Juchitán de Zaragoza, militantes de la COCEI-PT causaron destrozos e incendiaron la puerta principal del palacio municipal, para exigir pagos y apoyos económicos pendientes.
Tras ello, la Policía Municipal actuó y realizó la detención de tres personas, Miguel Martínez López, Miguel Blas Santiago y Saydel Benítez Morales. No obstante, cuando iban a ser llevados al Ministerio Público, otro grupo de manifestantes, encabezados por Mariano Santana López, se movilizó y realiza diversos bloqueos carreteros.
Al momento la situación continúa tensa y los petistas-coceistas exigen la destitución del edil Saúl Vicente Vásquez, a quien llevaron al poder, además de amenazar con quemar más instalaciones del palacio.