Santa Cruz, Huatulco, Oax.- El gobernador de Oaxaca Gabino Cué Monteagudo se prepara para entregar la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) en el marco de la 51 reunión ordinaria a realizarse este día.

En vísperas  de concluir su administración,  el mandatario estatal presidirá este encuentro en donde también se espera la llegada del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

También se espera la llegada de Carlos Lozano de la Torre, Gobernador de Aguascalientes;  a Francisco Arturo Vega de Lamadrid de Baja California; Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur; Javier Corral Jurado de Chihuahua; Miguel Ángel Mancera de la Ciudad de México; Manuel Velasco Coello de Chiapas, entre otros jefes de estado de la República Mexicana.

La sesión ordinaria se realizará en el Campo de Golf de Huatulco “Las Parotas” por lo cual desde días antes se ha montado un operativo por parte del Ejército, Estado Mayor y Policía Federal. También se realiza un recorrido de seguridad sobre la carretera.