Con un grupo de 35 tritones y sirenas, resurge el equipo de natación Sport Center – Anacondas, el cual está integrado por bracistas de categorías infantiles y juveniles, de los nueve a las quince años de edad.
El entrenador en jefe del naciente equipo Sport Center – Anacondas, Sergio Isaí Martínez Herrera, informó que ya se preparan para debutar en el vigésimo Torneo de Navidad 2016, que se celebrará el sábado 17 de diciembre en las instalaciones del Centro Deportivo Aquabel, en Boca del Río Veracruz.
En el torneo de la temporada de natación 2016-2017 para escuelas no afiliadas se participará en las categorías de 11-12, 13-14 y 15 años y mayores, en las ramas varonil y femenil.
El profesor Sergio Isaí Martínez Herrera mencionó que con la participación en el XX Torneo de Navidad da inicio la temporada 2016-2017 para los atletas de Sport Center y Anacondas que participan en las disciplinas de natación, acuatlón y triatlón.
El equipo Sport Center – Anacondas está apoyado por los entrenadores Jorge Rodríguez Mesinas y Rodolfo Sánchez Franco, quienes en conjunto con Sergio Isaí Martínez Herrera, ya preparan un intenso calendario de actividades de carácter local, estatal y nacional en el que tomarán parte sus alumnos.