En otra jornada de violencia en Guerrero, once personas fueron asesinadas, diez de ellas en Acapulco, indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

La madrugada de este domingo un grupo de sujetos armados irrumpió en el domicilio de una familia, ubicado en la calle Cedros, Colonia Revolución, en la periferia del puerto de Acapulco, mató a dos sujetos e hirió a dos más.

Además, fue encontrado un sujeto muerto frente a la playa de Barra Vieja. El cuerpo de la víctima, identificado como Francisco por autoridades, tenía varios orificios de bala.

Reportaron también que un hombre asesinó a golpes a su mujer en la Colonia Navidad de Llano Largo.

Los hechos ocurrieron frente a la plaza comercial “El Patio”. El agresor fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

A su vez, una señora y un menor de edad fueron asesinados en la Colonia Casas Palenque. De acuerdo con la autoridad, varios sujetos armados entraron a la casa de la mujer y el niño y los mataron.

Un marino y otro hombre fueron encontrados muertos en un paraje de la Colonia Moctezuma, en Acapulco.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que al lugar llegó una mujer que dijo ser la esposa del marino, que se encontraba franco, y lo identificó como José Luis “N”.

Sobre estos hechos, la Fiscalía General de Justicia, integró la carpeta de investigación 12030290200395202111.

En la Avenida Las Parotas, cerca de la Colonia de Las Cruces, un individuo que caminaba por esa vía fue asesinado a balazos por un sujeto.

En la localidad de San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente, fue encontrado un mecánico sin vida. Conocida con el nombre de Erasmo, la víctima presentaba varios orificios de bala.