Trabajadores del Centro de Salud número 1 encabezados por su dirigente sindical Aurelio Ramírez Ruiz para denunciar que desde el es de mayo, la obra de remodelación de este lugar debió concluirse.

 

Señalo que no había seriedad por parte de los actores principales que son los encargados de la renovación de este lugar, el 60 por ciento de la obra ya existía porque únicamente estaban haciendo restauraciones y renovaciones, el plazo era de 6 meses para la remodelación, llegó la fecha y no se terminó.

 

Como trabajadores del Urbano 1 en la asamblea permanente manifestaron que exigirían la conclusión de la obra, tendrían que ver la manera de hacer presión, hace unos meses tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) en donde se les indicó que se tendrían avances.

 

Lo único que les interesa es que la ciudadanía se pueda atender en buenas condiciones, este urbano atiende a 7 mil personas mes con mes, pero no se tienen más avances.

 

Demandaron una explicación de los 11 millones del presupuesto destinado a esta obra porque aun había cosas por pagarse, desconocen el monto de lo gastado y el nombre de la constructora que estaba trabajando, lo cual les causa un gran enojo saber que hay varias obras en todo el estado que están en las mismas condiciones.