¡QUE CONSTE,… SON REFLEXIONES!
POR SÓCRATES  A. CAMPOSLEMUS.
EL 20 DE NOVIEMBRE ¿QUÉ FESTEJAMOS?: LA REVOLUCIÓN O LA ROBOLUCIÓN, porque como se han torcido los caminos tenemos más robolucionarios que revolucionarios…
El extraordinario maestro, politólogo, comunicólogo y solucionólogo hidalguense , Adolfo Mendoza, me envió lo siguiente: “TEORÍA DE MARC FABER curiosa teoría económica que se anunció en Estados Unidos.
“El tipo se llama Marc Faber y es analista de inversiones y empresario. En junio de 2008 cuando el gobierno de Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía estadounidense, Marc Faber escribió en su boletín mensual un comentario con mucho humor: “El Gobierno Federal está estudiando  conceder a cada uno de los norteamericanos una suma de 600 dólares para que “consumamos”. Pero… Si gastamos ese dinero en Walt Mart ese dinero va a parar a China. Si gastamos ese dinero en gasolina, va a parar a los árabes. Si compramos un ordenador, el dinero va para la India. Si compramos frutas, irá a parar  a México, Honduras o Guatemala. Si compramos un buen auto, el dinero irá a parar a Japón. Si compramos tonterías, va a parar a Taiwan, por lo tanto ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía estadounidense. El único medio es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes que todavía producimos aquí, así que yo, estoy haciendo ya mi parte”.
“Por lo que un economista mexicano le respondió igualmente de buen humor: “Estimado Marc,… Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor, y lamento informarte que la Budweiser fue recientemente comprada por la empresa brasileña AmBerm por lo tanto les quedan solamente las putas. Ahora, si ellas (las putas) deciden mandar el dinero a sus hijos, casi todo ese dinero vendría directamente hacia las Cámaras de los diputados, Senadores, Cámaras empresariales, comerciales y bancarias de México, donde existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo”
         Y bajo este criterio, los asesores de Trump, seguramente, le dieron los elementos para acusar a los mexicanos de depravados, malosos, asesinos, drogadictos, violadores (no sé si alguna de sus parientes se dedique al negocio, y le moleste mucho la libre competencia) y de ahí el odio racial y social, la política de discriminación y el aliento de las ideas fascistas. Es lógico que cuando Trump no pudo controlar a los transas mexicanos y en un negocio inmobiliario le obligaron a pagar varios millones de dólares en México por los fraudes, sintió que no tenía los mismos derechos que los políticos y funcionarios, empresarios y banqueros mexicanos ya que ellos  podrían seguir jodiendo a los mexicanos sin tener que recurrir a los tribunales ni pagar por sus fraudes y robos, corruptelas y demás negocios que hacen con total impunidad, es por ello, pienso yo en mi pequeñez, que Donald Trump, se siente desplazado de los negocios en México y por los transas mexicanos y nadie le ha aclarado que no somos todos los mexicanos, que los que le hacen el feo y la competencia desleal son los políticos, empresarios desnacionalizados, banqueros inescrupulosos, policías necios y riesgosos, funcionarios, la inmensa mayoría de los mexicanos somos parte del infeliciaje a los que todos joden, incluyendo al hombre más rico del mundo y es que este, en verdad, puede emprenderla contra Trump porque puede mantenerle a raya perdiendo, dice él, millones de pesos, como si a los mexicanos nos diera lástima, sobre todo, cuando nos chinga y bien con sus contratos y negocios y con lo que nos cobra por cada llamada que además, deja intervenir a la policía, para que nos mantengan espiados y jodidos a los usuarios de TELMEX.
         Podemos entender que Donald (perdón por la confianza), esté muy encabronado por la competencia que le pretende hacer Vicente Fox, que además debe estar muy encabronado con él por todo lo que le ha dicho cuando sabe Donald, que Fox, es de origen gringo, empleado de los gringos y busca hacer competencia con ellos no solamente en la caca.cola, sino en la legalización de la marihuana, cuando esos negocios son de exclusividad de ellos, los mayores consumidores, y no permitirán que salgan de su país, millones de dólares a México, para aumentar la capacidad de los mafiosos que ya les hacen competencia, es verdad, en los Estrados Unidos. Ellos quieren la exclusividad de los motos, no de las motas, motos, marihuanos, ojitos rojos, hablar pastoso, lo que nos dejarán es la producción de caramelos baratos con los que inicia su fortuna la familia Hank, para que los marihuanos legalizados en Estados Unidos, puedan “refinarse”, después de un toque… también, podremos venderles mata-bachas de carrizo o de barro… las mejores mata-bachas del mundo son mexicanas según los expertos consumidores. De ahí que ya nadie se espante cuando vemos las ideas y mariguanadas de los políticos, empresarios, banqueros  y demás fauna nociva que trae cuentas pendientes con Donal, porque están realizando sus ensayos para cuando se legalice, aunque hay dudas de que Fox no la consuma ya desde hace varios lustros, porque tiene un gran conocimiento sobre la mercadología y producción de la misma y quiere las concesiones para la venta exclusiva: “mota.fox”, con olor a Marta sin h…y nos preguntamos ¿Qué pinche culpa tenemos los ciudadanos comunes y corrientes de los pleitos mariguaneros de Donald y los políticos locales, o sea, los de acá, a pesar de que piensen como los de allá?. Por lo pronto deberían pensar en promover la mota nacional y no la gringa… hay que hacer algo para proteger lo bueno y decir y contar las cosas buenas…gracias por sus consejos y conocimientos, querido maestro y guía: Adolfo Mendoza…promovamos el consumo del pulque que al decir de los consumidores, solamente le falta un grado para ser carne…