Oaxaca.- En la carretera Federal 200 a la atura de la agencia Morro Ayuta, del municipio de San Pedro Huamelula se encontró un vehículo color rojo de la empresa Sky comunicación y entretenimiento, con placas MCX-93-32 del estado de México.

En el interior del auto chocado se observan dos cuerpos sin vida en estado de descomposición, una persona sexo del femenino y otro del masculino.

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública Municipal de San Pedro Huamelula, con el  Síndico Procurador, personal de la Policía Estatal de Bahías de Huatulco, elementos de la AEI, entre otros cuerpos policíacos.

Los cuerpos serán llevados por una funeraria de Salina Cruz y el auto por una grúa del mismo lugar.

El lugar ya fue acordonado por elementos de la Policía Estatal quienes investigarán lo que al parecer fue un accidente de carretera.

Alondra Mayoral