Oaxaca, Oax. Un grupo de  agremiados  a la  Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM), protestan en Ciudad Administrativa ubicada en Tlalixtac de Cabrera y realizan actos vandálicos.

De manera agresiva arribaron desde temprana hora al lugar y cerraron los accesos para  exigir una mesa de trabajo con las autoridades.

Los militantes de la CTM lanzaron cohetones al interior del complejo y al momento han dañado diversos vehículos que se encontraban estacionados a un costado del complejo administrativo que alberga diversas oficinas del estado.

René Hernández Sánchez uno de los inconformes señaló que la exigencia es el pago un millón 400 mil pesos por trabajos realizados.

Advirtieron que en caso de no ser atendidos cerrarán cruceros de Atzompa, del Tecnológico y otros puntos importantes de Valles Centrales.

Asimismo el día de hoy integrantes de la CTM bloquearon el crucero de Tlalixtac, Plaza Bella y estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos

Por otra parte durante los hechos violentos golpean a una persona encargada del estacionamiento de Ciudad Administrativa.