Agustín Gutiérrez

Dos personas fueron atacadas a balazos la tarde de este miércoles en distintos puntos del estado, una de ellas durante un asalto, mientras que una mujer fue secuestrada, amordazada y violada en la capital del estado.

En Juchitán de Zaragoza fue asaltada una mueblería ubicada sobre la carretera transístmica; los probables delincuentes dispararon en contra de una persona, al momento no identificada, tras lo cual se dieron a la fuga.

En Constancia del Rosario, Putla, otro individuo fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, en un comedor ubicado a un costado de la carretera federal “Alfonso Pérez Gasga”; fue identificado como Armando Zurita y canalizado al hospital de Putla Villa de Guerrero.

Mientras que en la parte alta de la colonia Linda Vista de la ciudad de Oaxaca, cuerpos de socorro y policías acudieron a levantar a una joven, de entre 18 y 20 años de edad, quien denunció que fue secuestrada por varias personas.

Tras ello la llevaron a la parte más alta del cerro del Crestón de dicha colonia, donde la violaron y amarraron, para dejarla después abandonada. En los tres casos recientes hasta el momento las autoridades policiacas no cuentan con ninguna pista de los probables autores de los hechos criminales.