Oaxaca.- “Quienes me están acusando de provocar más conflictos, son un grupo que solo acciona durante los tiempos electorales y tratan de confundir a los trabajadores”, aseguró el dirigente de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Mario Félix Pacheco.

Aseguró que no le apuesta a la confrontación, tampoco a la división en el sindicato, por eso hizo un llamado a la unidad para evitar que estos señalamientos desvíen la atención de su objetivo primordial.

Indicó que la Subsección 02 del Istmo será desconocida pues con el respaldo de la dirigencia nacional, evitarán con ello que se confunda a los trabajadores, pues no va a caer en la confrontación.

Dijo que deberán seguir unidos para que puedan tener respuestas a sus demandas, para que el gobierno pague los adeudos que se tienen y se termine la crisis que se tiene en el sector.

Afirmó que también están preocupados porque el gobierno de Gabino Cué Monteagudo está por terminar, por ello han solicitado el apoyo de los legisladores para superar los problemas.

Reveló que han tenido una reunión con el equipo político del gobernador electo Alejandro Murat Hinojosa, quienes les han indicado que tienen presente el tema, el cual se atenderá una vez que estén conformados.