Oaxaca, Oax. Simpatizantes e integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) agredieron a invitados a la toma de protesta de funcionarios del gabinete del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.
Mujeres y hombres que habían sido convocados este día al Palacio de Gobierno, el cual amaneció tomado por un reducido grupo de profesores se acercaron poco a poco al inmueble para pedir de manera respetuosa su ingreso.
Sin embargo lo único que los espero fueron insultos y consignas, así como botellas de agua por parte de los mentores, quienes momentos depues iniciaron con su mitin frente al Palacio de Gobierno.
Los invitados de traje y muejeres de tacon estan en espera que les permitan el ingreso al Palacio de Gobierno muchos de ellos se incorporan ya a las actividades con la nueva administración.