El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, nombró a Emilio de Leo Blanco como director de la Ciudad de los Archivos, luego de realizar un recorrido en este lugar.
Acompañado de Alfredo Harp Helú y su esposa María Isabel Grañen Porrúa, afirmó que es una persona con capacidad para sacar adelante este proyecto que es de los mejores a nivel nacional.
Dijo que llevó a cabo la intervención en la Ciudad de los Archivos, para verificar que es lo que hace falta y aplicar las medidas que sean necesarias para que quede en óptimas condiciones.
“Lo acabo de nombrar director de esta área que es un proyecto integral en donde se tiene un parque, el Centro de Convenciones, el cual deberá tener el apoyo necesario para que se concluya a la brevedad posible”, indicó el gobernador.
Señaló que analizará la situación económica que se tiene para que se apliquen adecuaciones para el proyecto, el que traerá más beneficios para los oaxaqueños.
Además, indicó que se mejorará el proyecto inicial para que estos espacios se integren a la capital oaxaqueña para que se tenga un mayor atractivo.