Oaxaca, Oax.  El secretario de administración del gobierno de Oaxaca , José Javier Villacaña Jiménez, señaló que será la próxima semana cuando inicie un acercamiento con los trabajadores de los poderes del Estado.

Y es que cabe destacar que los burócratas  han denunciado el desvío del  fondo de pensiones, de descuentos y otras situaciones que se dieron en la última etapa del gobierno de Gabino cué Monteagudo y por lo cual han colocado mantas y cartulinas en diversas dependencias.

Villacaña Jiménez señaló que una vez que haya terminado el proceso de entrega-recepción se  iniciará un trabajo bajo la premisa de que toda la operación se enmarque dentro de  una austeridad republicana.

Al ser  cuestionado sobre las condiciones que guarda esta dependencia, el funcionario destacó; “Vamos a ver como está y en  que situaciones  para poder revertir todo el  sentido negativo”.

Javier Villacaña Jiménez rindió protesta este primero a diciembre como secretario de administración  luego a haber solicitado ante el Cabildo de Oaxaca de Juárez  la licencia correspondiente para tomar el cargo.

Al frente del despacho de la presidencia  quedó Rosa Silvia García Pineda quien será la que entregue la administración municipal en un mes más.