Oaxaca.- Además de la persona calcinada y el joven muerto a puñaladas, este domingo se reportaron otros tres homicidios, dos de ellos de mujeres torturadas, quienes habían sido deportadas como desaparecidas desde el 29 de noviembre en Ocotlán de Morelos.

Como Olga Lidia Sánchez y Silvia Martínez Sandoval fueron identificadas hoy dos mujeres halladas ayer en el paraje “El Manzano”, de la localidad Clavillinas, perteneciente a Zimatlán de Álvarez.

Los dos cadáveres presentaban signo de tortura y presuntamente habrían sido secuestradas y después asesinadas; la Fiscalía General del Estado indaga estos dos casos como feminicidios.

Por otra parte, en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” falleció este domingo el joven José Manuel Fernández Pérez, de 20 años de edad, informó su progenitor, Jairo Apolinar Rojas.

Según dio a conocer, su vástago, estudiante de bachillerato con domicilio en Nazareno, Etla, fue hallado ayer a un costado de la carretera que conduce a esa comunidad y presuntamente fue atacado a golpes, por lo que fue llevado a atención médica, pero hoy se confirmó su fallecimiento.