Oaxaca.- Más de 80 vehículos participaron en el tunning nocturno por las fiestas patronales de San Javier, agencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

Participaron autos clásicos y modificados fue organizada por el club Clásicos de Antequera y autoridades de esa Agencia Municipal de San Javier, el campo de futbol local fue el escenario para la competencia que incluyó una exhibición de luces neón y diversos equipos de sonido y video.
Diversos clubes llegaron al sitio para exhibir sus automóviles tuneados y con inclusión de diversos accesorios de audio y video, así como luces neón. A la gala se unieron motociclistas de diferentes clubes, que le dieron mejor atractivo.
Más de diez clubes participantes fueron llegando al lugar para acomodar las unidades motoras y lucir las diferentes modificaciones hechas, mientras un grupo de policías locales resguardó el desarrollo de la actividad.
Integrantes del comité organizador señalaron que una de los objetivos del tunning fue que gente de otras demarcaciones visiten San Javier Xoxocotlán, sobre todo en la fecha en que se celebra la fiesta patronal.
También agradecieron el apoyo de quienes hicieron posible esta primera edición, así como de los elementos de la policía local, quienes apoyaron a los automovilistas en todas las maniobras de organización y estacionamiento.
Entre los clubes participantes estuvieron Chapulines Car, Cal Look, Moonster Club, Club Independiente, Clásicos de Antequera y Club V8, entre otros.