Oaxaca, Oax. El dirigente del Sindicato Libertad, Ivan Luis Villaseca, se deslindó de los señalamientos de la familia Luis Martínez que lo acusan de ser autor intelectual del homicidio de la dirigente transportista de la  CROC, Mayra Luis Martínez.

Señaló que ante esta situación los dirigentes del Sindicato Libertad están dispuestos acudir a declarar y su total cooperación con las autoridades.

Acompañado por Salvador Vasquez  alias “el Popeye”, se deslindó de los hechos en donde murió Mayra Luis Martínez y aseguraron estar a la disponibilidad para cooperar con las autoridades.

Asimismo hizo un llamado al señor Guadalupe Luis Martínez, hermano de Mayra Luis Martínez de no hacer señalamientos  antes de las investigaciones.

Ivan luis Villaseca, dijo que la noticia impactó esta tarde a los integrantes del sindicato ya que ultimas fechas se han sentado en mesas de diálogo  en donde se han logrado acuerdo importantes.

Y es que aseguró que uno de los compromisos con el nuevo gobernador, Alejandro Murat,  es que como sindicato libertad desisten  de bloqueos y de alteraciones de orden público y que las demandas se atiendan por la vía legal.